Qué es Aspack

La Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón, ASPACK, es una organización empresarial independiente que defiende los intereses del sector español en el ámbito nacional e internacional y cuyo objetivo es la promoción y profesionalización del sector de envases y manipulados de cartón.

MISION

“Representar los intereses del sector ante la Sociedad promocionando el cartón como material sostenible y, a la vez, ser punto de encuentro de sus miembros en un entorno de transparencia y colaboración”.

VISIÓN

“Promover el uso del envase de cartón para tener mayor participación en el sector del packaging.”

VALORES

Trabajo en equipo, profesionalidad, cooperación, motivación, compañerismo, innovación, creatividad, superación, compromiso.

La Asociación se rige a través de una Asamblea General y una Junta Directiva, con Comités y Grupos de Trabajo específicos en las áreas de actuación, y cuenta con el soporte de una estructura profesionalizada.

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE LA ASOCIACIÓN

La política de la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón es cumplir con toda la legislación aplicable en materia de defensa de la libre competencia y velar para que las empresas asociadas no las incumplan al amparo de las actividades de la Asociación.
El presente Manual pretende ilustrar cómo proceder, de acuerdo con la Ley, en el desarrollo de la actividad de la asociación, así como a desarrollar legalmente actividades necesarias para la asociación pero que, por su naturaleza, pueden implicar riesgos.

Manual de buenas prácticas ASPACK

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player