La Asociación se rige a través de una Asamblea General y una Junta Directiva, con Comités y Grupos de Trabajo específicos en las áreas de actuación, y cuenta con el soporte de una estructura de gestión profesionalizada.

El equipo de gestión está compuesto por personal de la consultora Kolokio International con un alto conocimiento del funcionamiento de las asociaciones y expertos en nuevas tecnologías y acciones comerciales.

Kolokio International es la primera empresa española con reconocimiento internacional que trabaja en el desarrollo de asociaciones y organizaciones empresariales y profesionales.

El 80% de las personas que integran el equipo de trabajo de ASPACK supera los 15 años de experiencia en gestión de asociaciones y han ejercido puestos de responsabilidad de dirección en el mundo de las asociaciones y la empresa privada.

Pablo Serrano – Secretario General

Valérie Guillotte – Responsable de Internacional

Jorge Hernández – Responsable de Nuevos Asociados

Ana Bolaños- Responsable de comunicación

La gestión de la Asociación se modela a través de un ERP especializado desde el que se controla, mediante módulos, la base de datos, la documentación, las herramientas de marketing, los proyectos, las consultas, los eventos, las estadísticas y la gestión financiera de la Asociación. El mismo sistema sirve de parte privada de la web, por lo que los asociados pueden acceder a la gestión de la asociación en cualquier momento a través de internet.

AsóciateÁrea privadaForos