Asesoría Energética

ASPACK pone en marcha un servicio de asesoría energética para todos los asociados de manera exclusiva y bajo la gestión y patrocinio de CELTICA ENERGIA.

El objetivo principal de este servicio es ayudar y asesorar de manera individualizada a cada asociado para mejorar la gestión de su suministro eléctrico y reducir su factura basándose, fundamentalmente, en tres pilares:

-       Profundo conocimiento del mercado eléctrico, de las principales variables de nuestro sector y de las particularidades de consumo del Asociado.

-       Cartera de servicios (ver relación) seleccionados en base a su tangibilidad y practicidad.

-       Focalización en la obtención de economías a corto plazo mediante propuestas de actuación en dos fases:

• Contraste: Detección de eventuales “errores y descuidos”

• Optimización: Mejora de las decisiones sobre su suministro

Aspack gestiona estos servicios bajo la supervisión de Céltica Energía, empresa de asesoría energética con una triple diferenciación:

-       Es una empresa comercializadora de energía lo que permite un asesoramiento para la compra cualificado, en tiempo real y basado en todo caso en su propia actividad como Agente del Mercado Mayorista de Electricidad.

-       Es una empresa con experiencia en nuestro sector al haber trabajado y conocer las necesidades y circunstancias de las empresas del sector.

-       Es una empresa que apuesta por el sector y la Asociación al ser Socio Premium Asesoría Energética de ASPACK, amparando y garantizando un servicio diferenciado para la Asociación que no podrán recibir las empresas no asociadas.

Además de la aportación de Céltica Energía como Socio Colaborador Premium de la Asociación se propone la prestación de servicios gratuitos durante los tres primeros meses.

Para la planificación y actuación energética efectiva el compromiso de contratación del asesoramiento debe alcanzar el periodo de un año, tener contratada una tarifa de alta tensión (tarifa 3.1A o superior), disponer de telemedida y tener un consumo anual superior a 1 GWh (1.000.000 kWh).

En la experiencia habitual, los ahorros que se obtienen son un múltiplo variable de los honorarios abonados y su montante definitivo depende de las decisiones que finalmente ejecute el propio Asociado.

Los interesados pueden solicitar la ficha DATOS BASICOS EMPRESA TITULAR con información de identificación básica de su suministro eléctrico mediante mail a aspack@aspack.es. Este sería el punto de partida para estudiar su caso y hacerles llegar una propuesta personalizada.

Publicado en: Servicios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player