El nuevo Foro de la Cadena de Valor, en octubre


13583424Aspack sigue trabajando para cohesionar el sector, dinamizarlo e impulsarlo. Con esas coordenadas, se está construyendo una nueva edición de su foro de la cadena de valor del envase de cartón. La edición de este 2017 se ha denominado “Del consumidor al proveedor”.

El título completo de este evento es “Cómo las nuevas tendencias de consumo afectan directamente a la cadena de valor del sector de envase de cartón: del consumidor al proveedor”. El foro se estructurará en torno a cinco objetivos:

1) Analizar la influencia de los cambios de hábitos del consumidor en la cadena de valor del sector del envase de cartón.

2) Destacar la importancia de estar al día de la evolución del consumidor para adaptarnos a  las nuevas exigencias y necesidades del mercado.

3) Demostrar nuestra interdependencia entre todos los actores de la cadena y aprender de las experiencias de cada una de las partes.

4) Buscar campos de colaboración para tener una mejor visibilidad del conjunto de la cadena.

5) Dar un enfoque desde el punto de vista del consumidor y del fabricante de cosmética, perfumería, alimentación y farmacia, así como de los diferentes proveedores que intervienen en la fabricación del envase de cartón.

Publicado en: Actividades

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player