Page 10 - Memoria Aspack 2020.indd
P. 10

Líneas Estratégicas
3. Reforzar el peso de ASPACK y su liderazgo hacia las Administraciones, Instituciones y asociaciones a nes a nivel nacional e internacional
• Objetivo 5. Reforzar el peso de ASPACK en las administraciones públicas, insti- tuciones y asociaciones.
• Acciones realizadas
- Identi car todas.
- De nir cuáles pueden ser objetivos
de la estrategia para aumentar visibi-
lidad ante ellas.
- Puesta en marcha de la estrategia
con las administraciones, institucio-
nes y asociaciones.
- Establecer un seguimiento de las
acciones realizadas.
Ejecutada al 90%
4. Fomentar la utilización del envase de cartón frente a otros materiales
• Objetivo 6. Mantener la voz en los foros de referencia.
• Acciones realizadas
- Estar en las instituciones de referen- cia de la cadena de papel y cartón como dinamizadores.
- Determinar una estrategia de lobby para potenciar el papel de ASPACK en los foros.
- Identi car un área de dominio técnico para ser protagonistas de la promo- ción del envase de cartón.
- Establecer un seguimiento del impac- to de ASPACK en los foros de referen- cia.
• Objetivo 7. Formar (educar) a los clien- tes para que conozcan y compren envase de cartón.
• Acciones realizadas
- Estar en conferencias, eventos o fe- rias, dando charlas sobre el producto y el proceso como sector.
- Participar como asociación en los programas de máster y cursos donde acuden los compradores o respon- sables de marketing para explicar el producto y el proceso como sector.
Ejecutada al 90%
90% 90%
ASPACK I MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020
10


































































































   8   9   10   11   12