El Congreso ASPACK es un evento donde, en un ambiente distendido, los empresarios del sector pueden intercambiar experiencias e impresiones y pueden seguir formándose de cara a afrontar el futuro de la industria de packaging de cartón.

El Congreso pretende recoger las demandas de los asociados en su planteamiento inicial: formarse y conocerse. En este sentido, el Programa de Trabajo del Congreso contará con sesiones técnicas del sector a la vez que empresariales de primer nivel y seguirá con el guión de hacer participar tanto a delegados y acompañantes en el mismo.

Una vez más durante el Congreso se celebrarán dos reuniones de trabajo de la Asociación: la reunión del Grupo de Fabricantes de Envases Plegables y la Asamblea General.

La parte lúdica no será menos atractiva, con un programa social y de incentivo en el que podrán participar activamente tanto los delegados como los acompañantes.

Para el Congreso ASPACK 2016 se ha elegido la ciudad de San Sebastián que permitirá desarrollar todas las actividades del Congreso en la Capital Europea de la Cultura 2016.