Bienvenida

El Congreso ASPACK es un evento donde, en un ambiente distendido, los representantes de las empresas del sector de los Envases y Manipulados de Cartón, van a intercambiar experiencias e impresiones, tan necesarias en estos momentos. Llegó la hora de salir de nuestro letargo obligado de estos últimos años y de actuar, de movernos, de despegar hacia nuevos tiempos económicos.

Para la celebración del Congreso ASPACK 2014 se ha elegido la ciudad de Sevilla, que no sólo va a permitir desarrollar una serie de actividades lúdicas en un fantástico entorno, sino que va a facilitar la asistencia gracias a su moderna red de comunicación.

El Congreso pretende recoger las demandas de los asociados en su planteamiento inicial: formarse y conocerse. En este sentido, el Programa de Trabajo del Congreso contará con sesiones técnicas del sector a la vez que empresariales de primer nivel y seguirá con el guión de hacer participar activamente a los asistentes.

Una vez más, durante el Congreso se celebrarán dos reuniones de trabajo de la Asociación: la reunión del Grupo de Fabricantes de Envases Plegables y la Asamblea General de la Asociación en la que están invitadas a participar todas las empresas asociadas.

Pero sobre todo, este año se pretende liderar el mensaje del optimismo desde nuestro eslogan del Congreso, “Actúa: nos toca a nosotros”.  Porque ahora es el momento de tomar la iniciativa desde la aportación de valor, la transparencia y la colaboración entre todos.

Te esperamos ¡participa!

Un saludo,

Alejandro García
Presidente