Lanzamiento Curso de Defectos de la Producción en Envases de Cartón

ASPACK presenta el Curso online de “Defectos en la Producción de Envases de Cartón”, que ha desarrollado INDESPRE gracias al trabajo realizado por el Grupo de Responsables de Calidad de ASPACK. Este curso consiste en un análisis detallado de los defectos que se producen en la producción de envases, sus causas, sus consecuencias técnicas y comerciales y como reconocerlos y evitarlos.

INDESPRE, socio colaborador Premium y Asesoría de Formación de ASPACK, ha desarrollado este curso en el que se presentan los 21 defectos que el Grupo de Calidad ha considerado como los más importantes, junto con una descripción de los procesos en los que se originan. El curso utiliza las más avanzadas técnicas audiovisuales, es ameno de seguir y muy informativo. Está explicado con grafismos, videos y lenguaje adecuados para todo el personal de la empresa.

COn este curso se pretende conseguir:

-     Que los trabajadores conozcan en detalle y de forma atractiva los defectos que suceden en nuestra producción. Conocer un problema es el primer paso para resolverlo.

-     Que dispongan de una documentación detallada que  podrán descargarse al hacer el curso.

-     Disponer de un soporte para la realización de sesiones formativas presenciales.

-     Que los comerciales tengan conocimientos y argumentos para la negociación de especificaciones de pedido con los clientes y de resolución de conflictos cuando estos ocurren.

En el siguiente enlace puedes ver una demo del curso http://www.indespre.com/demos/demo_defectos/story.html

Publicado en: Actividades

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player