Heidelberg Spain

Heidelberg: un referente en soluciones integrales para la Impresión

La empresa alemana es un proveedor internacional de soluciones integrales

Heidelberg es una empresa de origen alemán que engloba todos y cada uno de los procesos de un proyecto gráfico, desde su estado más inicial, en la pre impresión, durante la impresión y, por supuesto, los procesos de acabado. Su cartera de productos incluye maquinaria offset y CTP, impresión digital, comercial, envasado, una extensa gama de consumibles que van desde la preimpresión hasta el acabado y un Servicio Técnico que hace frente tanto a las nuevas instalaciones como al mantenimiento del parque instalado. Actualmente, Heidelberg se estructura en un modelo de negocio basado en tres pilares: equipos, servicios y consumibles.

Entre sus equipos digitales destacan la Versafire CV, una prensa de alto rendimiento con una calidad de impresión constante y una gran flexibilidad y en offset máquinas como la XL 106 en sus diferentes configuraciones destaca en su segmento como el equipo con más prestigio y credibilidad. La ha generado gran expectación con sus equipos VLF en el mundo Packaging y aunque su inversión en I+D es constante y equilibrada es interesante observar como en los últimos años se está haciendo un gran esfuerzo en la impresión digital. En la última DRUPA pudimos ver las novedosas Omnifire que imprimen sobre objetos en 3D y la Primfire, un proyecto que actualmente están desarrollando junto a su PartnerFuji.

En sus servicios Heidelberg destaca por su atención técnica de proximidad y por los “Performance Services” que consisten en un trabajo conjunto con el cliente para ayudarlo a optimizar su productividad en todas las áreas. La empresa también ofrece servicios de mantenimiento y servicios financieros.

Completan la oferta de la compañía los equipos auxiliares de otros fabricantes: guillotinas y sistemas de corte de Polar, equipos de Post Packaging de MK, además de consumibles como placas, tintas, cubiertas especiales, barnices o también productos químicos para impresión de Saphira. Heidelberg también dispones de la única plataforma que existe en España de venta online heidelbergShop.es y trabaja con criterios muy estricto en lo que se refiere al Mercado de ocasión, nadie mejor que Heidelberg para ofrecer los productos de su marca de segunda mano.

 https://www.heidelberg.com/
Contacto: Angel.Perez@heidelberg.com

Carretera de L’Hospitalet, 99-108 08940 Cornellà de Llobregat
Teléfono: 93 475 80 00
Fax: 93 475 80 01

Publicado en: Cataluña, Miembros, Socios Colaboradores, Socios Premium

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player