Aspack en las grandes ferias del sector

La Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de cartón va a estar presente en All 4 Pack, en París, del 14 al 17 de noviembre y en Packaging Innovations, que tendrá lugar en Madrid una semana después, los días 23 y 24.

Uno de los aspectos de Aspack que siempre está entre los más valorados para los asociados (y así ha quedado reflejado en el Plan Estratégico 2017-2019) es la presencia de la asociación en las ferias del sector. Una presencia que no solo sirve para fortalecer a la asociación en sí misma, sino también para arropar a las empresas asociadas que se aventuran a hacer las maletas y acudir a estos eventos, tanto nacionales como internacionales.

Este mes de noviembre es uno de los más activos en este sentido, con el foco puesto en dos fechas y en dos ciudades: París, donde del 14 al 17 de noviembre se celebra All 4 Pack, la antigua Emballage; y Madrid, donde tendrá lugar Packaging Innovations 2016 los días 23 y 24 de noviembre. Aspack no va a perderse ninguna de estas citas.

All 4 Pack está inmersa en la última semana de preparativos antes de abrir sus puertas. Allí van a reunirse empresas de envasado, de impresión, de manipulados o de procesamiento llegadas desde todas las partes del mundo. Entre ellas van a estar el Grupo Eman, Transpack, Norgraft y Vallsgraphic, asociadas de Aspack y a las que la asociación les está prestando apoyo en materias como la comunicación, la logística o la localización y el montaje del estand en la feria.

Packaging Innovations 2016

En Packaging Innovations Aspack juega en casa. La de este año es la tercera edición madrileña de esta feria y Aspack participa activamente con la celebración de la III Jornada del Foro de la Cadena de Valor, un punto de debate y desarrollo de ideas que pretende logar mejoras técnicas del envase de cartón sobre protección, marketing, medio ambiente y logística, que favorezcan la innovación, el desarrollo sostenible y la contribución del envase de cartón a la sociedad de consumo.

Bajo el título “El futuro de la industria de envases de cartón: un horizonte de innovación, lujo y sostenibilidad”, el acto tendrá lugar el 23 de noviembre, entre las 13.30 y las 14.30 horas.

Además, en la última jornada de la feria, el 24 de noviembre, el presidente de Aspack, Alejandro García, y el secretario general, Pablo Serrano, presentarán ante los medios el Plan Estratégico del Sector de los Envases de Cartón 2017-2019, un proyecto que recoge las líneas estratégicas y los objetivos para los próximos tres años, así como las acciones encaminadas a alcanzarlos.

Publicado en: Noticias

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player